Televisión

‘Sálvame’: Carmen Gahona, dispuesta a demandar a Manuel Cortés

Carmen Gahona está a dispuesta a todo con tal de defender el honor de Chiquetete.

‘Sálvame’: Carmen Gahona, dispuesta a demandar a Manuel Cortés
Carmen Gahona

Manuel Cortés, el hijo del fallecido Chiquetete, acudió al último ‘Sábado Deluxe’ para explicar sus sentimientos tras la muerte de su padre. Sin embargo, parece que a Carmen Gahona tampoco le vale eso y ha cargado duramente contra él en exclusiva para ‘Sálvame’.

No obstante, ella no ha visto el programa, pero no duda en hablar claramente sobre ello. “Me han dicho que ha hablado mal de su padre y eso sí que no se lo voy a consentir en la vida”, advierte Carmen Gahona, dando pruebas así de que, efectivamente, no ha visto el programa y está hablando desinformada, porque Manuel Cortés no dedicó ni una mala palabras a su difunto padre y simplemente se sirvió de su derecho a la libertad de expresión. Así de claro lo dejó Belén Esteban en el plató, que no dudó en defender al hijo de Raquel Bollo.

Carmen Gahona le dijo a las cámaras de ‘Sálvame’: “Me parece de muy poca dignidad y de falta de conciencia hablar del padre, que todavía está caliente, pero no voy hablar mal de él”, dijo refiriéndose a Manuel. “De Antonio que no hable más, se lo suplico. Y si me tengo que poner de rodillas delante de él, me pongo, pero de su padre que no hable más. Y he dicho de su padre, que es la primera vez que digo de su padre”, comenzó a rogar después, dejando más a un lado esa faceta acometedora suya.

Ella aún no quiere aparecer en platós ni pronunciarse demasiado. “Cuando me recupere, hablaré”, dijo ella. “Si falta el honor a su padre, lo llevaré al juzgado”, zanjó, dispuesta a todo. En fin, que tiene las de perder, porque Manuel no ha faltado al honor de su padre de ningún modo.

“No me he casado porque yo no he querido. A mí no me convenía casarme con Antonio, pero la que se acostaba con Antonio todas las noches era yo”, fueron unas de sus últimas palabras dedicadas, claramente, a Raquel Bollo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias