Televisión

‘Sábado Deluxe’ recibe hoy a la invitada que no gustará a Rocío Carrasco

Jorge Javiez Vázquez en Sábado Deluxe
Jorge Javiez Vázquez en Sábado Deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mientras los espectadores se siguen enterando del enésimo cambio de horario de Jorge Javier Vázquez y su equipo, Telecinco ya cuenta las horas para el regreso de Sábado Deluxe. La invitada de hoy, sábado 12 de noviembre, no gustará nada a Rocío Carrasco.

El esperado final de En el nombre de Rocío llegará el próximo lunes, por lo que que la hija de cantante tendrá que responder a muchas de las preguntas que todavía quedan por responder sobre su relato. Antes de que eso se produzca, será una de sus grandes enemigas la que acuda al plató de Telecinco.

Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera, que fuera segunda mujer de Pedro Carrasco hasta su fallecimiento, se sentará con los colaboradores para contar su verdad. La peluquera seguro que tendrá mucho que decir acerca de a Rocío no le guste que su padre sea por reportajes «puercos con Raquel Mosquera».

Habrá que conocer su versión acerca de uno de los trofeos del genial boxeador, como es el cinturón que le acreditó como campeón del mundo: «Pedí que me diese una réplica porque sabía lo que había significado para mi padre, pero no lo hizo».

Raquel Mosquera

Rocío Carrasco ha dedicado varios polémicos momentos a la que fuera su madrastra durante la segunda temporada de su docuserie. En ella destapó las supuestas mentiras de Raquel Mosquera que ha contado sobre Pedro Carrasco: «No tiene sentimientos hacia el que fue su marido».

Esta noche será el turno de la réplica para Raquel Mosquera, que promete no guardarse nada y dejar grandes titulares en su entrevista en Sábado Deluxe. «No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti», amenaza en su intervención previa para promocionar su entrevista.

Esta polémica la podremos descubrir en Telecinco a partir de las 22:00 h en el regreso de Sábado Deluxe después de varios meses asentado en la noche de los viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias