Televisión

‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban lanza una pulla a Paz Padilla

Belén Esteban no duda en lanzar una pulla a Paz Padilla

‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban lanza una pulla a Paz Padilla
Belén Esteban lanza una pulla a Paz Padilla

Después de una semana, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue dando mucho contenido para la cadena en la que ella colabora. Durante los días posteriores al evento, todos los programas de Telecinco han invertido parte de su tiempo de emisión para comentar y debatir las diferentes polémicas que se han creado en torno a la boda del año.

Una de las disputas que se han surgido está relacionada con las fotos de la exclusiva que lanzaba ‘¡Hola!’ el pasado lunes 24 de junio. Paz Padilla criticó que el novio no saliera en ellas y de refirió al enlace como ‘una comunión’.  «La foto parecía rara, una novia sin novio… y ella ahí sola con la mano cortada. Una boda son dos, parecía una comunión», comentaba la actriz.

El pasado sábado 29 de junio, la ‘princesa del pueblo’ se sentaba una vez más, tras su esperado enlace, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar todos los detalles de su gran día y para aclarar algunas de las disputas que se han formado dentro y fuera de la boda.


Belén Esteban, muy molesta por las palabras de la presentadora, quiso aprovechar su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para contestar a su compañera Paz Padilla y explicar por qué su ya marido había decidido no aparecer en ninguna de las instantáneas. “Mira que le tengo cariño, pero no sé qué le pasa a Paz. Mi boda no ha sido una boda de comunión. Sinceramente, mi pareja, mi marido, no quería salir, pero cariño, mi boda no ha sido de comunión. Así que esas cosas no las digas, que quedan muy mal. Pero te lo perdono. Dijo que era una boda de comunión porque no salía mi marido”, explicaba en el plató.

Además, la de Paracuellos quiso tratar otros temas como el supuesto ‘hackeo’ de su teléfono móvil, los estilismo de los invitados y algún que otro malentendido con sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias