Televisión

‘Sábado Deluxe’: Alina da detalles de las intenciones de la mujer de Josep María Mainat

Alina ha sorprendido, y mucho en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

El caso de Josep María Mainat no está dejando indiferente a nadie, Tanto es así que el sábado 3 de octubre, ‘Sábado Deluxe’ realizó un ‘PoliDeluxe’ a Alina, la mujer rusa que salió de la casa de Josep María Mainat, solicitando sus maleta. Ella tuvo la oportunidad de contar la situación que se vive en la vivienda.

La mujer, de ascendencia rusa, llegó a esa casa donde llegó a encontrarse con unas 24 personas más. Es allí donde conoció a Gabriel, el escort contratado por Ángela, es decir, la mujer de Mainat. Comenzaron una relación y no salían de su habitación dado que, según ella, no se llevaba bien con nadie de la casa. Se pasaba las horas discutiendo con Gabriel y llegó un punto donde no podía más.

La pareja estuvo conviviendo durante unos largos días en los que habrían seguido los problemas entre ambos y la mujer del productor. Por otra parte, no se sabe cómo han estado conviviendo, pues Alina reconoció en ‘Sábado Deluxe’ que había denunciado a Gabriel por “violencia de género”, y ya había recibido dos denuncias anteriores. Alina salió de la casa sin esperarlo. La escena de las maletas en la puerta durante un día entero nos dejó impactados a todos, hasta que la policía las apartó hasta la llegada de su dueña.

«Ángela tenía la intención de abrir un prostíbulo en esa casa», confesaba Alina. Además, señaló que por eso intentó «quitarse de en medio» a su expareja. La rusa comenzó a desenmascarar a la mujer: “Es una mujer muy agresiva, y ahora estará vendiendo los bienes de Mainat para conseguir más dinero”.

La historia podría ser una telenovela sin duda. Sobre todo después de que Alina está dando todos los datos después de que Ángela la echase de la presunta casa-prostíbulo, donde supuestamente también se pasaba droga. Eso sí, la rusa no ha querido dar todos los detalles de ese asunto. Por ahora, la policía continúa en la puerta, los okupas en la casa sin salir, Gabriel se encuentra en el calabozo y Alina en Telecinco. ¿Qué pasará próximamente en esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias