Celebrities

Rudy Fernández y Helen Lindes, reyes de Tik Tok tras este vídeo

Rudy Fernández y Helen Lindes se aficionan a Tik Tokc

Rudy Fernández y Helen Lindes
Rudy Fernández y Helen Lindes

Durante la cuarentena, son muchas las personas que han caído en las redes de Tik Tok, la popular aplicación de vídeos que se ha convertido en una autentica sensación. A pesar de ser una plataforma inicialmente para adolescentes, cada son más los que se han unido a ella, incluidas muchas celébrities como Rudy Fernández y Helen Lindes.

Tik Tok se ha convertido en una vía de escape durante el confinamiento. La plataforma se ha llenado de diferentes coreografías, retos y challenges con las que ya millones de usuarios se divierten a diario, evadiéndose de la complicada situación actual.

Rudy Fernández han confesado ser fans de la aplicación y ya han publicado sus primeros vídeos en ella. La pareja no ha tenido más remedio que unirse ante la oleada de vídeos de deportistas, artistas y demás rostros conocidos que ya habían caído en las redes de la plataforma.

@helenlindesgrifUna de coreo en pareja!! ❤️❤️ @rudy5fernandez eres un crack… la paciencia que has tenido no la tiene cualquiera! 🤣🤣 ##couplegoals ##love ##dance♬ Blinding Lights – The Weeknd

La modelo y el jugador de baloncesto han terminado por unirse y han publicado tanto en la plataforma original como en sus respectivas cuentas de Instagram varios vídeos que demuestran que los retos de Tik Tok no se les dan nada mal.

“Entretenidos un buen rato con esto… Gracias @rudy5fernandez por tu paciencia!!!” escribió la modelo junto a uno de los bailes que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Tik Tok a pesar de llevar varios años creada, se ha convertido en la aplicación del momento de lo que llevamos de 2020. ¿Y tú, aún no te has unido?

@helenlindesgrifLlevamos días intentando ensayar este baile… 🤣🤣 al final con niños y perro tendrá que ser…☺️☺️ @rudy5fernandez♬ #hiteverybeat – lulbabyynelii

Lo último en HappyFM

Últimas noticias