Celebrities

Rosario Flores saca a la luz una peculiar anécdota con la policía

La anécdota de Rosario Flores con la policía

Rosario Flores
Rosario Flores

‘La Resistencia’ continúa al pie del cañón a pesar de las complicadas circunstancias que se están viviendo actualmente. El programa dirigido por David Broncano se ha adaptado al momento, y aunque el equipo permanece en el plató, los invitados entran a través de videollamada. En esta ocasión, los invitados fueron C. Tangana y Rosario Flores.

El invitado principal era C. Tangana. El artista conectó con el programa para presentar su nuevo single ‘Nunca estoy’, una canción en el que versiona algunas estrofas de canciones muy conocidas como ‘Corazón Partío’ o ‘Como quieres que te quiera’ de Rosario Flores. Por este motivo, a David Broncano se le ocurrió la idea de llamar a la cantante por sorpresa.

Rosario Flores atendió la llamada de ‘La Resistencia’ y se convirtió en la segunda invitada del programa, por sorpresa. Con su sonrisa de siempre y su desparpajo, la artista contagió su alegría tanto a C. Tangana como al equipo del programa.

Más allá de hablar de su canción, la conversación entre Broncano, C. Tangana y Rosario Flores derivó sobre si les había parado la policía desde que comenzó la cuarentena:

“Yo ya soy muy buena, no me ponen multas. Cuando era más joven si podía hacer mis cosillas, pero ahora que ya soy adulta no hago esas cosas. Soy muy buena ya” explicó Rosario.

Y añadió: “Recuerdo muchas infracciones. Recuerdo una vez que me paró la policía mientras conducía, y yo estaba con un novio que tenía en ese momento. Me dijo que aparcara ahí, y aparqué. Yo le dije a mi amigo ‘vamos, vamos’, él me miro raro y me preguntó si nos íbamos. Yo le dije que sí y, claro, cuando nos fuimos, la policía salió detrás de nosotros mandándonos parar. Eso tiene un nombre, no sé cómo se llama” recordó la artista entre risas.

Broncano quiso saber que había ocurrido después de que la policía la parase y ella se fugase como si nada: “Era muy intensa, tenía mucha pasión y mucha fuerza. Pensé que no pasaría nada porque al parar el policía se dio la vuelta, no le dio mucha importancia. Entonces pensé que me podía ir. Yo era una niña y no sabía lo que estaba haciendo. Pero porque fueron buenos, porque casi me llevan para adelante. Yo ya no me voy en esos casos, no les suele gustar” concluyó Rosario la anécdota.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias