Música

Rosalía sorprende con una versión muy personal de ‘Héroe’ de Enrique Iglesias sobre el escenario

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía ha vuelto a conquistar Latinoamérica. La artista catalana dio hace unos días el pistoletazo de salida a su gira de festivales en el reconocido festival Lollapalooza, uno de los más famosos del momento, que tiene lugar cada año en Argentina y Chile.

En estos dos primeros shows en Latinoamérica, los fans de Rosalía han podido comprobar las diferencias de su gira por festivales respecto al Motomami World Tour con el que presentó su tercer álbum de estudio, siendo su mayor gira hasta la fecha.

En estos dos conciertos, la artista ha protagonizado anécdotas muy divertidas, como cuándo se le activó el micrófono por error antes de salir al escenario en Argentina y se pudo escuchar lo que les dijo a sus bailarines antes de comenzar el show.

Durante estos dos conciertos, Rosalía también sorprendió a todos sus fans al realizar una versión de una canción de otra artista. En esta ocasión, muchos de sus seguidores también se han atrevido a asegurar que la versión de la catalana es mejor que la original. 

Incluir canciones fuera del setlist original del concierto es algo que sus fans ya pudieron disfrutar durante su gira Motomami, y ahora lo ha vuelto a hacer con uno de los mayores éxitos de la carrera en la música del artista Enrique Iglesias: Héroe.

Rosalía ha optado por una versión mucho más intimista de esta canción que triunfó en el año 2001. Cómo era de esperar, el vídeo de la artista interpretando la canción de Enrique Iglesia no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde estos vídeos ya suman miles de reproducciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias