Celebrities

Rosalía podría haber abandonado el jet privado ¿por la polémica con VOX?

Rosalía ha viajado de Las Vegas a Barcelona en un vuelo comercial

Rosalía podría haber abandonado el jet privado ¿por la polémica con VOX?
Rosalía

Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año arrasar más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.

Hace dos semanas, tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, la artista sorprendió al pronunciarse por primera vez sobre asuntos políticos. Rosalía,  que no acostumbraba a hablar públicamente de temas que fueran más allá de su música, opinó sobre el auge de la extrema derecha en su cuenta de Twitter criticando a la formación de Santiago Abascal: “Fuck Vox” (“Que le jodan a Vox”).

Las reacciones no tardaron en llegar y el partido no dejó pasar la oportunidad para responder a la intérprete de ‘Malamente’.

Vox respondió con una frase del ideario falangista, atribuida a Ramiro Ledesma: Solo los millonarios, (con aviones privados como tú), pueden permitirse el lujo de no tener patria”. Estas palabras fueron acompañadas por una foto de la artista más premiada del momento en su jet privado, algo por lo que fue muy criticada. 

Aunque Rosalía no quiso responder a la formación de Santiago Abascal, su palabras tuvieron una gran repercusión y fue preguntada por ellas en la gala de los ‘Grammy Latinos 2019’.

Esta semana, sin embargo, la cantante en su vuelta a Barcelona tras los ‘Grammy Latino 2019’   en Las Vegas ha sido pillada por los fotógrafos en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona- El Prat.

Algo que pone de manifiesto que la cantante ha cruzado el atlántico en un vuelo comercial como el resto de mortales, y que no ha hecho uso de su avión privado para viajar a Las Vegas a recoger los galardones que reconocen la música latina.  ¿Habrá abandonado Rosalía su jet privado tras las críticas recibidas? ¿ Volveremos a ver a la intérprete de ‘A Palé’ en su avión privado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias