Rocío Flores terminó llorando en ‘GH VIP 7’ por esta dura discusión
Rocío Flores acabó en lágrimas por un conflicto en 'GH VIP 7'

Los conflictos de Rocío Flores están siendo, últimamente, muy comunes ya que su padre está en el punto de mira en ‘GH VIP 7’. Como ya os contamos, la guerra de Rocío y Kiko Jiménez es algo habitual en el plató pero en el último ‘Límite 48 horas’ no fue el único enfrentamiento que vivió la hija de Antonio David Flores.
Durante una de las pausas publicitarias, no pudimos presenciar cómo Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, se tuvo que marchar entre lágrimas pero gracias al medio ‘Cotilleo.es’ sabemos qué paso. El conflicto fue con uno de los colaboradores, Miguel Frigenti.
Frigenti es uno de los que más críticos se ha mostrado con el concurso que Antonio David está llevando a cabo durante esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Conocedora de la gran influencia que el periodista tiene a través de sus redes sociales, Rocío le pidió que no hablara tan mal de su padre durante una de las pausas publicitarias del programa .
Según ha revelado, al medio que ha dado la exclusiva, el colaborador experto en reality shows, le recordó que su trabajo es dar su opinión y que ni ella ni nadie puede exigirle qué decir durante sus intervenciones. A Flores no le sentaron nada bien sus palabras y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
La de ayer no fue una noche agradable para Rocío, teniendo en cuenta que Miguel no fue el único con el que le tocó sacar las uñas. Y la joven regresó al plató con los ojos inundados y continúo su enfrentamiento con Frigenti. “A ver si ahora nadie va a poder hablar de tu padre”, sentenció el colaborador.
Temas:
- GH VIP