Televisión

Rocío Flores saca su fuerte carácter para defender a Olga Moreno

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha asegurado en numerosas ocasiones que su trabajo en ‘Supervivientes 2021’ es el de colaboradora, no el de la defensora de Olga Moreno. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco ha defendido hasta la saciedad a la mujer de su padre, la última de ellas, este mismo martes.

Durante el último programa de ‘Supervivientes’, Rocío Flores se mostró visiblemente nerviosa, ante la inesperada participación de su madre, Rocío Carraco, en el programa previo al nuevo episodio del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Pero sus nervios no le impidieron sacar la cara por Olga una vez más.

Todo empezó cuando en el plató estaban comentando que Valeria Marini está en el punto de mira de todos por su comportamiento, especialmente en el punto de mira de Olga Moreno. La concursante no puede con la italiana y eso es algo que no esconde.

La defensora de Valeria ha atacado a la mujer de Antonio David Flores, tachándola de ser una manipuladora. No es la primera vez que alguien en el plató tacha a Olga de esto, y Rocío Flores ha estallado para defender a la mujer de su padre.

«Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo…», ha expresado la colaboradora de una forma muy seria y contundente.

Por si fuera poco, ha añadido lo siguiente: “Todos sus compañeros piensan lo mismo de Valeria, que es súper intensa», defendiendo que Olga Moreno no es la única que no aguanta a la concursante italiana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias