Televisión

Rocío Flores da por perdida su relación con Rocío Carrasco: Podría responder

Ha optado por emplear una nueva estrategia

Rocío Flores
Rocío Flores

Después de ver el octavo episodio de la serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco revela aquel trágico momento en el que su hija le agrede físicamente y tras varias peticiones públicas, Rocío Flores ha decidido dar el paso definitivo.

Según de desveló el pasado sábado 1 de mayo en el programa ‘Sábado Deluxe’, la influencer ya se ha reunido con algunos directivos de la productora para la que trabaja para negociar una posible entrevista. De esta manera, daría su punto de vista sobre algunos de los temas que ha abordado su madre en la docuserie.

El encargado de contar esta exclusiva fue Gustavo González, que decidió contar algunos detalles que se habrían tratado en ese encuentro. Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”, comenzaba contando ante la incrédula mirada de sus compañeros.

Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo que hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”, puntualizaba a continuación.

Después de escuchar esta exclusiva, Jorge Javier Vázquez compartió en voz alta con el resto de tertulianos que no entendía cómo Rocío Flores podría dar por perdida la relación con su madre. Da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas”, le respondió Gustavo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias