Redes Sociales

Rocío Flores comparte unas imágenes que ella misma había vetado

Rocío Flores desarchiva unas imágenes de su pasado

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a nada. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado un paso al frente. ¿De qué manera? Ha desarchivado todas aquellas fotos de su cuenta de Instagram, que hace tan solo unos días estaban ocultas para todos sus seguidores.

De esta forma, Rocío Flores ha vuelto a dejar al ojo público aquellas imágenes de su pasado. Hablamos de cuando acababa de dejar la casa de su madre, y de cómo era su día a día entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Probablemente, en su día archivó estas imágenes porque verlas le producía dolor, debido a los recuerdos que tiene de esa época, en la que su vida cambió para siempre. Sin embargo, ha querido volver a tenerlas presentes, lo que podría demostrar que ya está curada de las heridas del pasado.

De esta manera, esto también podría significar toda una declaración de intenciones. Con la publicación de estas imágenes, la joven gritaría al mundo que no tiene nada que ocultar, y que no le importa lo que puedan opinar de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’, la nieta de Rocío Jurado expresó que tuvo miedo durante mucho tiempo de su vida, sin embargo, ahora mismo ya no tiene miedo a nada ni a nadie. Algo que podría demostrar su último movimiento en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, estas imágenes se han llenado de comentarios de sus seguidores, en los que se pueden ver todo tipo de opiniones. Desde seguidores de Rocío que le muestran todo su apoyo, hasta comentarios en los que muestran apoyo a su madre, Rocío Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias