Celebrities

Rita Ora, destrozada, confiesa la pérdida de una persona importante en su vida

Rita Ora está absolutamente desolada

Rita Ora
Rita Ora

La artista Rita Ora está atravesando un duro bache personal. La cantante comunicó a sus seguidores la triste pérdida de su abuela materna, Vera. La artista publicó una imagen en la que recordaba a una de las mujeres más importantes de su vida como “cariñosa, fuerte y divertida”.

«Querida Nani, eras la persona independiente más trabajadora y glamurosa que conocí, todos los días salía a pasear vestida con un aspecto increíble, ¡ve a buscar su café sin la ayuda de nadie que no quiera!”, escribió la artista.

«¡Era tan cariñosa, tan fuerte y tan chistosa! ¡Dios mío, nos reímos y cuando decía la verdad no tenía filtro! Pero ella amaba y se preocupaba con todo su corazón. Te voy a extrañar todos los días», añadió.

La cantante terminó su emotivo texto añadiendo un: «Descansa en paz al lado de gjushi y sé que nos protegerás y guiarás. Trata de no festejar demasiado allá arriba en el cielo. ¡Te conseguiré fomo! Te amo, nan. Xx».

La publicación de Rita Ora no tardó en llenarse de condolencias de sus fans. Todos los seguidores de la cantante son conscientes de lo importante que es para ella su familia, son el motor de su vida y sin ellos no habría llegado tan lejos. Rita siempre ha estado muy unida a todos ellos y por eso esta pérdida es tan dura.

Rita ahora se ha centrado en su trabajo, como vía de escape a esta pérdida tan dura. Por lo tanto, probablemente en poco tiempo sorprenda a sus fans con nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias