Celebrities

Rihanna pide perdón a la comunidad musulmana por lo ocurrido en su desfile

Rihanna no ha dudado en pedir perdón

Rihanna
Rihanna

Rihanna ha vuelto a aparecer en la gran pantalla. Esta vez ha sido en la plataforma Amazon Prime Video, donde se ha presentado el desfile de su colección de lencería ‘Savage x Fenty’.

Hasta ahí todo bien. Pero fue hasta que la cantante salió a la pasarela con la canción ‘Doom’ de fondo. Una letra de la productora de música electrónica francesa Coucou Chloe y que ha dado mucho que hablar. Al parecer, en la canción se habla de un hadiz que, para el que no lo sepa, diremos que es un texto sagrado del Islam que relata los dichos del profeta Mahoma. Una estrofa que ha sido el blanco de muchas críticas por parte de la comunidad islámica.

“Compuse la canción basándome en samples de canciones de baile funk que encontré en internet. Entonces yo no era consciente de que esas canciones empleaban textos de un hadiz islámico”, declaraba la compositora en su perfil de Instagram.

Rihanna tampoco ha dudado en pronunciarse y ha comunicado que: “Lo más importante es que me gustaría disculparme con vosotros por este honesto, pero descuidado error. Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente apenada por esto. No utilicé esa canción con ninguna intención de faltar el respeto a Dios o cualquier religión y por lo tanto el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable”.

“En el futuro nos aseguraremos de que nada de esto vuelva a suceder. Gracias por vuestro perdón y comprensión”, se volvía a disculpar Rihanna.

Lejos de quedarse conforme con las disculpas, Coucou Chole volvió a anunciar que asumía toda la responsabilidad “por el hecho de no haberme informado sobre estos textos debidamente y quiero agradecer a todos aquellos que os habéis molestado en explicármelo». Además comunicaba que ya habían iniciado «el proceso de retirada de la canción de todas las plataformas de streaming”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias