Celebrities

Rihanna sorprende con este capricho de 19 millones de dólares

Rihanna jamás dejará de sorprendernos

Rihanna
Rihanna

Rihanna es sin duda una de las personas más exitosas de la industria musical. Después de incontables premios y canciones sonando por todo el planeta, decidió dar un giro a su carrera. La de Barbados invirtió su dinero y se ha convertido en una millonaria empresaria con sus líneas de maquillaje ‘Fenty Beauty’ y de lencería ‘Savage x Fenty’.

A pesar de que muchos seguidores quieren que Rihanna estrene nueva música, la espera se sigue alargando cada año que pasa. La artista sigue centrada en crecer su imperio y parece que le va genial. Según apunta el medio estadounidense New York Post, quiere comprarse una mansión valorada en casi 19 millones de dólares.

View this post on Instagram

introducing the #Coded sunnies from Fenty.com @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La información asegura que Rihanna está buscando comprar una casa cerca del mar, en concreto en Hampstons. Se trata de una lujosa zona de playa a menos de una hora de Nueva York. Se ha interesado en una propiedad en concreto que tiene 400 metros cuadrados con piscina y vistas al océano Atlántico.

Rihanna está pensando alquilar la casa para el verano al precio de 800.000 dólares y, si le gusta, pagar los 18,5 millones dólares a los que está tasada la vivienda. La cantante busca tener una residencia en la costa este para poder mudarse después de llevar meses trabajando en Londres.

Además, la joven de 32 años ya compró otra mansión por 12 millones de dólares en Los Ángeles. Una casa que tiene 7 habitaciones, 9 cuartos de baños y mil metros cuadrados con jardín y piscina.

Esta vivienda de lujo en la costa de Nueva York tiene de vecinos a artistas como Beyoncé o Jennifer Lopez, y políticos como Bill Clinton. Podría ser una manera de celebrar sus 15 años de carrera. No hace mucho, los fans rememoraron en redes sociales con el hashtag #15YearsofRihanna el aniversario del estreno de ‘Pon de Replay’, su primer single en 2005.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias