Música

Ricky Martin pone fecha de estreno a ‘Otra noche en LA’, su nuevo single

Ricky Martin.
Ricky Martin.

El cantante dio comienzo al nuevo año con una noticia que alegrara a todos sus fans, y es que, Ricky Martin ya ha puesto sobre la mesa la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, ‘Otra noche en LA’, estrenándose el próximo 27 de enero.

De hecho, hace un par de semanas el cantante boricua publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que escribió en la descripción: “Nueva canción, nuevo vídeo, nuevos momentos. Muy pronto.”. Desde entonces cada publicación es examinada con lupa por sus seguidores, ya que por minúscula que sea, estas pueden ofrecer una pista acerca de esta nueva y ansiada entrega.

Aunque, sin duda lo que más ha llamado la atención a los fans, fue el tráiler de 19 segundos que compartió el artista, donde vemos entre otras, la temática que seguirá el videoclip.

En este pequeño extracto, se puede ver como la sombra de Ricky Martin se acerca a otra persona a la que finalmente termina besando, lo cual nos puede dar a entender que esta será una canción romántica.

Este es el título de su nueva entrega, y es que el cantante se encuentra entusiasmado con este nuevo proyecto, prueba de ello, una de sus últimas publicaciones donde añade más leña al fuego: “Estoy loco por que escuchen el nuevo tema y vean el video”.

Las palabras del intérprete de ‘Vente pa’ ca´’ no hacen nada más que añadir expectación acerca de su nuevo tema, augurando el lanzamiento de un auténtico hit. Lo cierto es que, si es así, este podría formar grupo con los grandes éxitos del cantante como ‘La Mordidita’, ‘Livin´ La Vida Loca’ o ‘La Bomba’ o ‘A medio vivir’.

Por el momento, contamos únicamente con el nombre de la canción, su fecha de estreno y un pequeño teaser del tema, lo que parece insuficiente, aunque confiamos en que, en cuestión de horas, quedemos maravillados con esta producción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias