Celebrities

Ricky Martin reaparece irreconocible tras este retoque estético

Ricky Martin
Ricky Martin
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ricky Martin, en las últimas horas, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales. El puertorriqueño, en su última reaparición ante los medios de comunicación, ha dado la sorpresa con el espectacular cambio físico que ha experimentado. Tanto es así que está absolutamente irreconocible.

Por ese mismo motivo, y de manera prácticamente inevitable, Ricky Martin se ha situado en el ojo del huracán. Es más, las redes sociales no han tardado en llenarse de una gran cantidad de memes haciendo hincapié en lo sumamente cambiado que ha aparecido. Como decimos, ¡cuesta reconocerle!

El cantante de ‘La mordidita’ se ha sometido a un nuevo retoque estético. De esta manera, debido a la hinchazón que produce el bótox, su rostro se ha mostrado bastante transformado. Es evidente que aún es muy pronto para ver cuál es el resultado de esta intervención estética, pero lo cierto es que nada tendrá que ver con lo que vemos en la actualidad.

Esta situación nos puede recordar a la aparición de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ tras haber sido intervenido por la que era su cuñada, la doctora Carla Barber. La canaria, en primera persona, explicó que esa inflamación, rojez y hematomas son completamente habituales y que desaparecerían en cuestión de cinco o siete días.

Lo que es un hecho es que Ricky Martin ha decidido hacer oídos sordos a la cantidad de burlas y críticas que ha recibido en las últimas horas. El puertorriqueño está completamente centrado en su proyecto musical y, sobre todo, en la gira que acaba de comenzar junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Es más, a través de una publicación en Instagram, Ricky Martin confirmaba este pensamiento. Actualmente su única prioridad es el escenario y hacer disfrutar a todos y cada uno de sus fans con su música. Así pues, hace oídos sordos a lo sucedido aunque es cierto que los usuarios de redes sociales difícilmente olvidarán esta imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias