Celebrities

Ricky Martin da a conocer uno de sus secretos mejor guardados

Ricky Martin
Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin ha hablado por primera vez sobre el secreto que guarda para su ‘eterna juventud’. El artista ha dado una entrevista para ‘Vogue’ en la que han hablado de muchos temas interesantes, entre ellos sus secretos mejor guardados. Parece que el tiempo no pasa por él, sin embargo, no es cosa de suerte. Más bien es cosa de hacer algún esfuerzo para mantenerse.

En sus redes sociales hace poco contó que tomaba un pequeño vaso con una mezcla muy extraña. La mezcla se compone de limón, miel, cebolla roja, ajo y un toque de sal. Según él, este trago es el que pondrá en marcha su organismo. Nunca se lo toma más tarde de las seis de la mañana y seguidamente practica una actividad vital para mantener su bienestar mental, la meditación.

El artista ha expresado que «es cuando encuentro el silencia y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra». Sin duda, el artista cuida muy bien su salud física y mental y lo pone de manifiesta con sus cuidados y hábitos. Por otro lado, también lleva a cabo una dieta estricta, algo fundamental para su salud.

Ricky Martin sigue una dieta vegetariana combinada con mucha agua durante todo el día. Otro de sus trucos es el hielo, que es una estupendo estimulante para la circulación y para la piel. Sin duda, el artista se dedica mucho tiempo a cuidar su bienestar.

A nivel musical, Ricky Martin hace poco sacó una colaboración junto a la chilena Paloma Mami, ‘Que rico fuera’. El tema está siendo todo un éxito que le ha permitido volver a la actualidad después de un tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias