Televisión

‘La Resistencia’: Omar Montes asegura que “tiene más dinero que Jesé Rodríguez”

‘La Resistencia’: Omar Montes sorprende a todos con esta confesión

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes se ha convertido durante los últimos años en uno de los referentes de la industria musical española. El madrileño ha conseguido ir haciéndose un huequito poco a poco entre los artistas más escuchados al lanzar temas como ‘Alocao’ o ‘La Rubia’. Por ello, y como en cada programa, el invitado especial de ‘La Resistencia’ fue Omar Montes.

Una noche donde el artista dio mucho de qué hablar, sobre todo, cuando hizo una comparación respecto a su cuenta bancaria. David Broncano no pudo resistirse y no dudó en hacerle una de sus preguntas predilectas a su invitado: «Es simbólica, pero está bien hacerla: ¿Dinero en el banco?».

Omar Montes le contestó que «de dinero no me gusta hablar porque en el barrio no están las cosas como para frontear de pasta», pero el presentador aludió al llamativo vestuario del artista: «Si vas por el barrio así, vas fronteando un poco». «Te lo voy a decir, tengo menos que Messi y más que Jesé Rodríguez», aseguró Montes. Un dato que sorprendió a Broncano, que señaló que el futbolista: «Tiene mucha pasta: ¿Lo has investigado? Tendrá millones».

Debido a la reacción de Broncano, Omar comentó entre risas: «¿Jesé tiene más que yo? Lo que sí que tiene más que yo son hijos». Tras las carcajadas del público presente en el patio de butacas del teatro Arlequín, donde se graba el programa, David Broncano añadió que «ha ganado bastantes millones…». «Creo que está en mala racha porque están todas las discotecas cerradas por covid», afirmó irónicamente el madrileño. Cabe recordar que Jesé Rodríguez, aparte del fútbol, también ha publicado varias canciones del mismo estilo que las de Omar, pero sin tanto éxito.

Un miembro del equipo del programa señaló que el jugador canario cobraba cinco millones de euros cuando estaba en el Paris Saint Germain: «Ojo Omar que igual se te ha calentado un poco la boca», comentó el presentador. Pero Montes sorprendió con su respuesta: «Ves, me estás prejuzgando…». Una respuesta concisa y clara con la que dejó a todo el mundo sin palabras y con mucho que pensar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias