Música

Omar Montes realiza esta curiosa confesión en ‘Pasapalabra’

Omar Montes protagoniza uno de los momentos más comentados de 'Pasapalabra'

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes es de esos cantantes que, además de ganarse al público por su gran música, lo hace con su personalidad. Ahora, el artista ha visitado por primera vez el plató de ‘Pasapalabra’ en su nuevo formato en Antena 3 y ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la tarde.

Roberto Leal, el presentador del programa, le ha preguntado al cantante qué como estaba, a lo que este le ha confesado que “un pelín cansando porque no he dormido esta noche”. Omar Montes no durmió porque se pasó horas escuchando “audiolibros del diccionario” y se acostó “tardísimo”. Sin embargo, también expresaba que no pudo acabar el abecedario: “me he quedado en la “y””.

Su confesión ha revolucionado las redes sociales, donde el vídeo donde lo cuenta se ha hecho viral en Twitter. Además, el nombre Omar Montes se ha convertido Trending Topic también en esta red.

Los usuarios de Twitter no han tardado en comentar el vídeo. “jajajajaja yo no puedo más ya con este tío”, “solo lo veré por él” y “eres un crack” han sido algunos de los comentarios positivos. Pero no todos han sido buenos ya que muchas personas lo han criticado e incluso han criticado a la cadena por llevarlo al programa.

“Vosotros muy no al acoso no se qué y traéis a este imbéc*l que ha estado acusado en más de una ocasión de violencia de género” y “pero es este es analfabeto, ¿qué hace ahí?” han sido algunos de los comentarios negativos que se han observado en redes sociales. Sin embargo, a lo largo del programa Omar ha demostrado que estaba muy preparado.

Omar Montes

Sus fans han salido en su defensa, asegurando que no hay nada probado sobre la violencia de género y que Omar Montes se ha preparado para ir y lo ha hecho muy bien. El cantante ha afirmado en numerosas ocasiones que quiere seguir creciendo tanto profesional como personalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias