Celebrities

‘La Resistencia’: Maxi Iglesias desvela un dato hasta ahora desconocido

Maxi Iglesias nos sorprendió en 'La Resistencia'

Maxi Iglesias en 'La Resistencia'
Maxi Iglesias en 'La Resistencia'

Maxi Iglesias acudió a ‘La Resistencia’ el pasado miércoles 17 de febrero para presentar, en solitario, su nuevo proyecto profesional. Y aunque creíamos saberlo todo sobre el actor de ‘Física o Química’, en su última visita al programa más divertido de Movistar +, desveló un dato que nos dejó sin palabras.

El madrileño aprovechó la ocasión para presentar su nueva serie, ‘La cocinera de Castamar’. En esta ficción comparte protagonismo con los actores Michelle Jenner y Hugo Silva que, a su vez, se encontraban en ‘El Hormiguero’. El joven se mostró transparente durante toda la entrevista, tanto que incluso desveló algo que no nos imaginábamos.

En una primera instancia, Broncano bromeó con Maxi Iglesias sobre el outfit que había elegido para acudir a ‘La Resistencia’, ya que se parecía mucho al de Freddy Krueger. Iglesias argumentó que “venía en manga corta, porque hace mucho calor aquí, y me ha salido un camacho”. David Broncano, guardando las medidas de seguridad, se acercó a la axila del invitado “para ver si huele mal” comprobando que, pese a la gran mancha de sudor, “huele bien”, admitió el presentador.

También agradeció a Maxi Iglesias la visita ya que “ha pospuesto un día un viaje que tenía que hacer para venir a La Resistencia, y te lo queremos agradecer con una serie de canciones”. Es entonces cuando le entregó un pendrive mientras le leía el listado de temas.

Aparte del de ‘Física o Química’ de Despistaos, “esa es nueva ¿no?”, bromeó el actor, otra de las canciones era ‘Europe’s Living a Celebration’: “Me habría encantado ser parte del coro que acompañó a Rosa López a ‘Eurovisión’”, admitió ante el asombro de todo el público. “Los cinco súper elegidos (David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno) eran como Los Vengadores” afirmó el artista invitado. Broncano continuó con el listado: “Y ‘Flying Free’ de Pont Aeri para terminar”

El actor de ‘Valeria’ se mostró muy contento con la elección, ya que “siempre hay que cerrar una fiesta o una colaboración en La Resistencia con Flying Free”. Tras cantar un poco la letra, el actor se marchó del bailando del programa más visto de Movistar + y YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias