Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano lanza este curioso mensaje a Greta Thunberg

David Broncano y el mensaje a Greta Thunberg en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: David Broncano lanza este curioso mensaje a Greta Thunberg
David Broncano

Greta Fernández fue la invitada del espacio de Movistar+ ‘La Resistencia’ emitido el pasado 27 de noviembre. La actriz acudió para presentar su última película ‘La hija de un ladrón’, que protagoniza junto a su padre, el actor Eduard Fernández.

Tras su entrada en el plató, Greta Fernández explicó que a raíz de la publicación que hizo el comunnity manager de ‘La Resistencia’ en la cuenta de Twitter del programa anunciando su visita, hubo muchos usuarios de la red social que la confundieron con la activista medioambiental Greta Thunberg: «Decían ‘qué palo la tía esta del cambio climático’. ¿La gente es tonta?» explicó visiblemente cabreada.

La actriz catalana quiso saber cuál era la opinión de David Broncano sobre Greta Thunberg: “¿Tú te imaginas a Greta Thunberg aquí? ¿Qué le preguntarías?” preguntó ella. El presentador contestó que ojalá la activista sueca quisiera acudir al programa, por ello decidió enviarle un mensaje en inglés como invitación.

David Broncano se mostró muy interesado en que la joven acudiera al programa, a pesar de que durante el mensaje que le envió en inglés no salió como se esperaba, pues al arrancar a hablar comenzó a toser: «Esto es por la polución en Madrid. Por favor, ven» afirmó.

El presentador se dirigió a la cámara y afirmó lo siguiente con humor: «Greta, si vienes a La Resistencia haremos sitio para el catamarán. Puedes aparcarlo fuera del edificio. ¡Eres la mejor! Salva a los osos polares, estamos contigo. Que jodan… ¡que jodan todo!» provocando las risas del plató.

La visita de Greta Fernández generó una gran confusión en Twitter, hubo muchos usuarios que la confundieron con la activista del cambio climático y esta confusión provocó muchas risas entre los miembros del equipo de ‘La Resistencia’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias