Rels B sorprende con ‘No sabe igual’, su nuevo sencillo
Rels B sorprende con un ‘beef’ contra Kidd Keo: esto es lo que ha ocurrido
Rels B no decepciona con el lanzamiento de ‘Clase G’
Rels B sorprende con el estreno de ‘Shorty q te vaya bnn’, su nuevo single
Daniel Vidal, popularmente conocido como Rels B, ha estrenado un nuevo sencillo titulado ‘No sabe igual’. El tema fue grabado este año en su visita por el país azteca, y producido por Lex Luthorz y Zazo Canvas a los mandos.
La letra de tema habla de una relación amorosa que llegó a su fin. En ella, ninguno de los dos lo ha conseguido superar, pero de igual manera siguen separados, sin querer hablarse el uno al otro. Así es como el artista español canta en su estribillo: “Dime ¿quién es más tonto de los dos?”.
Todo esto, representado en un vídeo que resulta bastante simple pero llamativo al mismo tiempo. La gran mayoría de tomas se han grabado dentro de un avión privado, un medio donde parece pasarse toda la canción debido a la distancia que a ambos les separa, y donde nos cuenta esta historia de amor.
De esta manera tan personal, se ha ido abriendo paso en el género urbano, destacando en todo momento con su estilo original y único, que no solo le ha hecho encajar dentro de un género como el rap, sino que además, le ha hecho destacar por encima de otros artistas con más años de experiencia. Y es que esto también le ha traído algún que otro problema, como el beef que los pasados meses, y que con anterioridad, viene protagonizando con otra de las figuras del rap en España, como es Kidd Keo.
Una de las características que más definen al artista, es su capacidad para mezclar diferentes géneros entre sí, como pop, trap, soul y hip hop, creando melodías completamente diferentes, sumadas a un ritmo totalmente personal y único. No se puede negar que Rels B, se ha convertido en uno de los nombres propios de la cultura urbana, y prueba de ello son sus colaboraciones con grandes artistas consagrados como Nathy Peluso, Duki o Cazzu entre otros.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: novedades, cuántos casos hay en España, nuevos contagios y última hora desde Tenerife hoy
-
Moreno: «Yo me siento orgulloso del Descubrimiento de América»
-
Moreno: «Tengo un problema fisiológico que me impide conciliar el sueño»
-
Moreno: «Veo crecer a mis hijos y me da pena porque me he perdido cosas que no van a volver»
-
Moreno: «No puedes subirte a un atril a hablar de política mientras entierran a dos guardias civiles como hizo Abascal»