Celebrities

Reese Witherspoon ha conseguido sacar los colores, de nuevo, a su hijo Deacon

Reese Witherspoon saca los colores a su hijo

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon siempre ha tenido una gran relación con sus hijos. Tal es su buena relación, que en algunas ocasiones ha habido gente que ha pensado que su hija Ava y ella eran hermanas. Y es que además de ser una gran madre, también es una gran amiga de todos sus hijos.

Reese Witherspoon es muy activa en las redes sociales, y se esfuerza cada día por estar a la última en cuanto a redes se refiere, para así estar aún más conectada con sus hijos.

A pesar de que sus hijos se esfuerzan por enseñarle a utilizar plataformas como Tik Tok, a veces el alumno supera el maestro y así ha sido. La actriz de ‘Agua para elefantes’ ya controla tanto de redes sociales que incluso ha llegado a avergonzar a su hijo Deacon en algunas ocasiones.

Todo comenzó cuando su hijo Deacon le enseñó su primer single. Una canción titulada ‘Long run’, que interpreta junto a la cantante Nina Resbitt. Como cualquier madre orgullosa, Reese Witherspoon quiso presumir de hijo, y la manera que eligió fue publicando un vídeo en Tik Tok con el que sacó los colores a su hijo.

Un vídeo en el que la aclamada actriz comienza a bailar el tema, mientras que su hijo le pide por favor que deje de hacerlo, poniéndose rojo al ver cómo su madre baila su canción para sus millones de seguidores.

Sin embargo, el vídeo no puede ser más divertido y la actriz solo ha recibido comentarios de cariño y de enhorabuena por la gran madre que demuestra ser con todos sus hijos. ¡No te lo puedes perder!.

@officialreesetiktokWhen your kid has his first single out! @deaconmusic @🎶💫 ##longrun @ninanesbitt♬ Long Run (feat. Nina Nesbitt) – Deacon & Nina Nesbitt

Lo último en HappyFM

Últimas noticias