Rasel estrena ‘La Dueña’, su single junto a Sami Duque
Rasel no ha decepcionado con su nuevo single
Rasel acaba de lanzar su nuevo single ‘La dueña’. Se trata de una canción en colaboración con el artista andaluz Sami Duque, que ya se ha convertido en todo un éxito, acumulando más de 100.000 visualizaciones en YouTube en tan solo tres días. Una canción con la que el artista regresa a la música por la puerta grande, tras el éxito de ‘Gitana’.
‘La dueña’ es una canción que el propio artista tenía el pálpito de que iba a triunfar, con un alma de hit, un estribillo muy pegadizo y un ritmo que no te podrás sacar de la cabeza. Una canción que recoge a la perfección el estilo único de los dos artistas andaluces.
La producción de esta nueva canción, ha corrido a cargo de Juanma Leal, un gran amigo del artista, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Juanma ha producido varios éxitos de Rasel, por lo tanto, su confianza es ciega en él. El videoclip de ‘La dueña’ ha sido grabado en Sevilla, en diferentes localizaciones donde se puede apreciar la belleza de la ciudad.
Con más de 90 millones de reproducciones en las plataformas digitales y de visualizaciones en YouTube a sus espaldas, Rasel sigue sorprendiéndonos con cada nuevo single y con colaboraciones con artistas de primer nivel, como ya hizo junto a Omar Montes, Carlos Baute, Bebe, Danny Romero y muchos otros artistas de renombre. ¡No esperes más y no te pierdas ‘La dueña’, su nuevo éxito junto a Sami Duque!.
Temas:
- no-publi
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 3 de marzo
-
Megan Fox regresa a redes sociales con unas comentadas fotografías en ropa interior: «Estoy viva»
-
Anita Williams reacciona a la relación de Montoya y Cristina Porta: «No sé quién es ella»
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se lleva?
Últimas noticias
-
50 perros maltratados y rescatados en Palma por la Guardia Civil buscan una segunda oportunidad
-
Manuel Viso, médico, advierte por esto que tenemos en la cocina y usamos todos los días: un foco de enfermedades graves
-
El dinero que necesitas tener en tu cuenta este 2026 para que te consideren clase media-alta
-
Adiós a las air fryer para siempre: llevas toda la vida utilizando mal este electrodoméstico de tu casa
-
Art Madrid 2026: diversidad y vanguardia en el corazón de la capital