Televisión

Raquel Revuelta: Primeras palabras tras la muerte de su ex marido

Raquel Revuelta rompe su silencio tras el fallecimiento de su ex marido

Raquel Revuelta
Raquel Revuelta

El pasado 13 de febrero se hizo pública la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez a los 55 años de edad. El empresario sevillano había entrado a quirófano para someterse a una operación de corazón aparentemente sin peligro, que desafortunadamente no superó. La presentadora Raquel Revuelta había estado casada con él y tenían 3 hijos en común, por ello, fue un golpe muy duro.

A pesar de llevar más de una década separados, Raquel y Miguel Ángel tenían una magnífica relación, sobre todo por el bien de sus hijos, y ha sido una pérdida que le ha hundido en dolor, la modelo está atravesado un momento muy duro desde entonces.

Raquel Revuelta acudió totalmente abatida al último adiós al padre de sus hijos, mientras intenta reponerse de uno de los momentos más duros de su vida, y de sus hijos Claudia (25), Miguel Ángel (22) y Nicolás (18), devastados tras esta horrible pérdida.

De verdad, que no se como agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras… Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón” escribió Raquel Revuelta en una publicación de su cuenta de Instagram.

Este martes, la ex modelo ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde además de sus seguidores, numerosos rostros conocidos de nuestro país le han mostrado sus condolencias, queriendo mandar todo su apoyo a la presentadora y a sus hijos en estos duros momentos.

Ahora, es tiempo para que asimilen todo lo que está ocurriendo y se apoyen en sus seres queridos, mientras intentan recuperar la rutina perdida. Raquel Revuelta demostrará una vez más la mujer fuerte que es, sobre todo, por sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias