El motivo de peso por el que hoy no hay programa de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’ lleva años siendo el programa de más éxito de la televisión española. Sus invitados de la semana es lo más buscado, sin embargo hoy todo ha cambiado drásticamente.
El Hormiguero faltará en los próximos días a su cita habitual con los espectadores. Así lo anunció Pablo Motos el pasado jueves, al terminar la entrevista a Lele Pons y Guaynaa.
¿Por qué hoy no hay programa de ‘El Hormiguero’?
Pablo Motos se encargaba al final de la tertulia de actualidad, que estuvo marcada por la noticia de la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón, de anunciarlo. «La semana que viene no habrá programa», decía antes de despedirse de todos.
Esto se debe a que el equipo disfrutará de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, por lo que no habrá nuevas entrevistas hasta el próximo lunes 10 de abril de 2023. Por el momento no se conocen los invitados, algo que irán anunciando cuando se acerque la fecha.
Aunque no haya nuevos programas y nuevos invitados, todo apunata a que Antena 3 mantendrá el espacio que dedica al programa de Pablo Motos y lo llenará con antiguas entregas del espacio. Estos programas repetidos no serán una sorpresa para los espectadores, que están acostumbrados a que durante el verano también se emitan.
.@Guaynaa_ nos cuenta el camino que ha recorrido para vencer sus adicciones #LeleGuaynaaEH pic.twitter.com/syzexBM4Qc
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 30, 2023
No se sabe qué entrevistas serán las que se vuelvan a emitir, pero lo que queda claro es que El Hormiguero mantiene unos excelentes datos en prime time incluso cuando no son programas nuevos. Las repeticiones de verano se mantienen con gran facilidad por encima del millón de espectadores y se mueven cómodamente cerca del 12 % de share.
Se trata de un valor seguro para la cadena, que no duda en confiar en su programa estrella incluso cuando su equipo se va de vacaciones. En unos días en los que el consumo televisivo baja mucho debido a las vacaciones de millones de españoles, parece una idea más que acertada.