Televisión

¿Por qué no hay ‘El Hormiguero’ hoy en Antena 3?

Te explicamos el motivo

¿Por qué no hay ‘El Hormiguero’ hoy en Antena 3?
Pablo Motos

¿Por qué no hay hoy ‘El Hormiguero’?, es la pregunta que muchos se siguen haciendo todavía. Desde que se marchase de vacaciones el pasado 23 de diciembre no hemos vuelto a saber nada del programa, pero ya conocemos la fecha de vuelta y los invitados que visitarán el plató.

Tras un programa lleno de sorpresas, como es habitual, el presentador valenciano quiso despedirse de los espectadores con un emotivo discurso con motivo de la llegada de la Navidad.  “Este ha sido un año demoledor y hay personas a las que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán en nuestra mesa nunca más», comenzaba diciendo.

El Hormiguero

«Lo normal es que te sientas culpable si de repente te lo estás pasando muy bien y te acuerdas de tu ser querido. Puedes pensar que le estás faltando al respeto, pero es un error», decía muy decidido a los espectadores. Quiso recomendar a la gente que «le pongáis un tiempo límite a la tristeza», a pesar de que pueda ser un año lleno de ausencias en muchas familias.

«Si le pudieses preguntar a los que se han ido qué es lo que más desean en ese momento para ti, seguro que te contestarían que te cuides mucho y que seas feliz. No hay mejor forma de honrar la memoria de todos los que ya no están con nosotros que hacerles caso. Y eso se consigue riendo y cambiando el ambiente», aseguraba el conductor de ‘El Hormiguero’.

Cristina Pedroche terminó llorando tras las palabras de Pablo Motos

Sus reflexiones, cargadas de sentimiento en unas fechas tan especiales, hicieron que hasta la propia Cristina Pedroche terminase la noche llorando. Tras sus emotivas palabras, deseó a los espectadores una feliz Navidad, un bien final del año y les emplazó hasta el mes de enero.

Será tras las vacaciones de Navidad cuando el show de Antena 3 regrese a la parrilla con nuevos programas e invitados. En ese momento emplazaba a la gente hasta el próximo lunes 11 de enero, día en el que las hormigas más famosas de la televisión regresarán en su habitual horario, de lunes a jueves a las 21.45 h.

Su hueco en la programación del principal canal de Atresmedia está siendo ocupado por algunos especiales, cine y con la llegada de nuevas series turcas. Al éxito de ‘Mujer’, que no deja de crecer con el paso de las semanas, se une una nueva apuesta recién estrenada.

‘Mi hija’ llenará durante algunos días de la semana el espacio que ocupa ‘El Hormiguero’. En su estreno ya ha demostrado que el fenómeno de las series turcas ha llegado para quedarse, además lo hace con una protagonista bien conocida por la audiencia. Se trata de Beren Gokyildiz, la misma niña que ya robó el corazón de los espectadores con su papel en ‘Madre’.

Mi hija

El equipo de Pablo Motos vivirá unas más que merecidas vacaciones después de una complicado año 2020. El espacio de Antena 3 fue de los pocos programas que no pararon su emisión durante la fase más dura del confinamiento.

El programa  solo paró durante una semana para que el canal de Atresmedia emitiese especiales con información durante el comienzo de la pandemia, momento en el que los casos y las muertes durante la primera ola fueron una auténtica tragedia nacional.

juan-del-val-el-hormiguero (1)

El valenciano, que además de presentador es el dueño de la productora, reconoció que hubo momentos complicados en el equipo cuando se decidió seguir adelante con el programa. Según dijo, los familiares de muchos de ellos no se tomaron muy bien la decisión y hubo miedo durante tiempo.

Para evitar cualquier tipo de rebrote, ‘El Hormiguero’ realiza pruebas PCR a todos sus colaboradores, algo que fue clave para detectar el positivo de Juan del Val. El marido de Nuria Roca, aunque fue asintomático, tenía una gran carga viral, siendo uno de los denominados ‘supercontagiadores’. De no haberse detectado, podría haber contagiado a muchos de sus compañeros.

Los invitados del jueves 14 de enero en 'El Hormiguero'
Los invitados del jueves 14 de enero en ‘El Hormiguero’

Pero el parón navideño ya está cerca de finalizar y Antena 3 ya ha anunciado la lista de invitados que tendrá Pablo Motos en el plató en su vuelta al trabajo. Concha Velasco, el propio Juan del Val, Andrea Duro y Angy Fernández completarán los tres primeros días de la semana.

El jueves será una noche muy especial, ya que ‘El Hormiguero’ recibirá a Roberto Leal, Ana Peleteiro y Santiago Segura en plató. Además, contará con intervenciones de Kira Miró y Jorge Brazález, que hablarán del estreno de ‘El Desafío’, el nuevo programa que llegará a Antena 3 el viernes 15 de enero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias