Series

‘Mujer’: ¿Dejarán de emitirse capítulos en Navidad?

Esto es lo que pasará con 'Mujer' durante la Navidad

Mujer
Mujer

‘Mujer’ sigue cosechando éxitos en Antena 3. El pasado 7 de julio aterrizó en la cadena, la serie turca del momento en todo el mundo, que desde su estreno en España no ha dejado de acumular cada vez más espectadores, convirtiéndose en el fenómeno televisivo de la temporada.

La serie ha tenido un éxito sin precedentes. Todo un récord que demuestra el auge de las ficciones turcas en nuestro país, y el acierto de Atresmedia al haber sido los primeros en apostar por estos títulos.

Se trata de una ficción basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, cuya trama ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencia en todo el mundo. Tal ha sido su éxito, que ya es la serie más vista de la televisión en 65 países, entre ellos en España, acumulando una media de más de 2 millones de espectadores por capítulo en Antena 3.

Lo que todos los seguidores de la serie se preguntan en estos momentos es sí, debido a los cambios de programación que suele haber en todas las cadenas de televisión en Navidad, ‘Mujer’ dejará de emitirse durante lo que queda de este mes, volviéndose a emitir en enero.

Para alegría de los seguidores de la serie, ‘Mujer’ seguirá emitiéndose durante las próximas semanas con normalidad. La serie turca no se tomará ningún respiro en estas fechas, emitiéndose cada lunes y cada martes en Antena 3.

Los días 28 y 29 de diciembre y el 4 y el 5 de enero los espectadores podrán seguir, como cada semana, las tramas del fenómeno televisivo del momento. Tras los grandes momentos que nos ha dejado la serie durante esta semana, no hay mejor noticia que poder seguir viendo los capítulos de la serie dos días a la semana. ¡’Mujer’ cada vez está más emocionante!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias