Televisión

‘Mujer’: Bahar se quita el anillo de compromiso de Arif

Bahar toma una dura decisión en 'Mujer'

Mujer
Mujer

‘Mujer’ se ha convertido en el fenómeno televisivo del 2020. La serie turca estrella de Antena 3 mantiene en vilo a la audiencia capítulo tras capítulo, acumulando una media de más de 2 millones de espectadores por episodio. Todo un récord que demuestra el auge de las ficciones turcas en nuestro país, y el acierto de Atresmedia al haber sido los primeros en apostar por estos títulos.

Desde el pasado 5 de julio, ‘Mujer’ no ha dejado de cosechar éxitos de audiencia. La serie protagonizada por Özge Özpirinçci, ha calado hondo en los espectadores y ahora todos se preguntan cómo va a terminar esta historia, aunque por suerte, aún quedan muchos capítulos.

Las tramas de la serie no dejan de complicarse semana tras semana, y esta semana comienza fuerte. Tras el reencuentro de Sarp con sus hijos, Bahar tomará una complicada decisión que cambiará el rumbo de la serie.

Bahar comienza a replantearse muchas cosas, y en un paseo junto a Hatice, decide darle su anillo de compromiso con Arif para que se lo guarde. Durante un paseo los dos juntos, Arif descubre que se ha quitado su anillo y no entiende nada.

Mientras tanto, Sarp descubre que la única esperanza de Bahar es Sirin, y buscará una solución, pero se desarrollará de una manera que no se imagina. Mientras que Sirin tendrá un as guardado bajo la manga.
Además, la existencia de Sarp seguirá alterando la convivencia y la confianza de todos, y Bahar notará que su vida se está apagando, un hecho que le entristece y que no duda en revelar a Ceyda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias