Televisión

‘La que se avecina’: Todas las novedades que esconde la nueva temporada

¡Ya está aquí la nueva temporada de 'La que se avecina'!

‘La que se avecina’: Todas las novedades que esconde la nueva temporada
La que se avecina.

Esta noche vuelven a la cadena principal de Mediaset los vecinos más famosos de la televisión con las nuevas entregas de la undécima temporada de ‘La que se avecina’ cubriendo el hueco dejado por la serie ‘Señoras del A.M.P.A’.

Tras varios meses fuera de antena la serie producida por los hermnos Caballero vuelve al prime time de Telecinco con numerosas novedades, cambios en la vida de los personajes, y nuevos cameos.

La serie retoma con el despertar del estado de coma de Antonio Recio, con Amador trabajando como masajista tántrico viéndoselas y deseándoselas por mantener a salvo su relación con Barbara, la profesora de su hijo.

Por su parte, el matrimonio entre Javi y Lola se pondrá en riesgo con la llegada de Martina a la casa por la atracción que el informático comenzara a sentir por la fisioterapeuta.

Respecto a Maite y Fermín, ambos intervendrán en las tramas de sus familias, con la Cuqui, intentado boicotear el romance de su Amador con Barbara y el espetero haciendo todo lo posible para que el matrimonio de su hija con Javi prosiga contra viento y marea.

Entre los cameos más destacados se encuentra el de Mario Vaquerizo que vuelve a ponerse en la piel del representante de Lola, y el de la cantante Edurne que encarnará a la nueva camarera del bar de Coque.

Esta segunda parte de la undécima temporada llega tras un largo parón, aunque se espera que vuelva a alcanzar los buenos datos de audiencia que lograron los primeros episodios. A estos episodios le seguirán otros ocho de la duodécima temporada y otros ocho de la decimotercera y última entrega de a serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias