Series

‘La que se avecina’: Los actores esperan con ganas el estreno de la nueva temporada y este gesto lo demuestra

Los actores tenían una porra sobre el estreno de 'La que se avecina'

La que se avecina
'La que se avecina'
  • Victoria Martínez

‘La que se avecina’ es una de las series de nuestro país que más ha triunfado, durante y después de su emisión, ya que cada día se siguen pasando los capítulos en el canal FDF. Fue la sustituta de ‘Aquí no hay quien viva’, la serie por excelencia de Antena 3. Los vecinos se trasladaron al edificio de Telecinco y siguieron petándolo con sus divertidas tramas.

Son ya diez temporadas las que hemos podido ver desde su estreno, allá por 2007. Y todavía los habitantes de Mirador de Montepinar seguían manteniendo enganchados a sus espectadores como el primer día, de ahí el mérito de esta producción.

Esos mismos espectadores son los que esperan con ansias una nueva entrega de ‘La que se avecina’, ya que desde 2017 no han podido ver un nuevo capítulo.

Sabemos que la temporada 11 ya está grabada, después de que el propio equipo de la serie compartiera fotos del rodaje a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

No paramos de trabajar 😎 #LaQueSeAvecina

A post shared by La que se avecina (@la_queseavecina) on

Esto nos da más motivos aún para preguntarnos por qué no la han emitido todavía. Durante la premier de ‘Triple Frontera’, Carlota Boza, la actriz que hace el papel de Carlota Rivas en la serie, ha hablado sobre ello.
Al preguntarle por el estreno de la próxima temporada, afirmó “todos lo estamos deseando pero en realidad nadie lo sabe, porque la serie ya está hecha. Telecinco la tiene en un cajón y cuando quiera sacarla, la sacará”.

Lo que más nos sorprendió es que confesara que los propios actores tienen una porra sobre la fecha en la que se producirá el esperado estreno, “todos vamos muy mal en la porra. Creíamos que se estrenaría en septiembre, así que la hemos perdido todos”.

Además comentó que están empezando ahora el rodaje de la duodécima temporada y que aún les queda bastante para terminarla.
Aunque aún no tengamos fecha para poder entrar otra vez en Mirador de Montepinar, estas declaraciones nos han dado esperanzas y nos han devuelto la ilusión, ¡no podemos esperar más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias