‘La Promesa’, capítulos 230 y 231: Pelayo usa el negocio de las mermeladas como tapadera
Algo que Catalina ni tan siquiera imagina
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Hasta tal punto de ser una de las series con más éxito. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 229 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel y Jana ponen fin a su romántico viaje a la playa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 330 y 331 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Abel ha regresado de Córdoba, por lo que se ve las caras con Jana. Lo que no esperaba es que ella le dijera que también ha estado asistiendo a los heridos del incendio de la fábrica, ya que no la vio en ningún momento.
María Fernández está convencida de que Jana está ocultando algo, pero ésta se niega a contarle ningún detalle. Por si fuera poco, vemos cómo Jana y Curro se quedan en shock al darse cuenta de que Ramona se ha ido, y puede que para siempre. Eso sí, antes de desaparecer, ha querido dejarles una carta.
Por si fuera poco, observamos cómo Simona recibe una carta de su hijo, en la que le comunica su próxima visita. Además, somos testigos de cómo Lope hace un inesperado anuncio que deja a todos completamente sin palabras. Manuel llega a palacio y, tras dar las pertinentes explicaciones a Jimena, ésta le hace una sorprendente exigencia. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con sus surrealistas peticiones
-
Quién es Eduard Fernández: su edad, su pareja y su hija actriz
-
Mert Ramazan Demir: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Ferit en ‘Una nueva vida’
-
El verdadero nombre de Melody, representante de España en ‘Eurovisión 2025’: ¿cuál es su significado?
Últimas noticias
-
Sánchez no defiende del linchamiento a Karla Sofía Gascón: «No quiero hacer declaraciones al respecto»
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: a qué hora y dónde ver en directo gratis la final del ATP de Róterdam
-
La monumental Seo de Zaragoza recrea la coronación de Fernando I que hizo historia hace seis siglos
-
69-60. El Fibwi Palma pone fin a su racha y cae en Ibiza
-
Alcaraz doblega a un correoso Hurkacz y se mete en la final de Róterdam