Series

‘La Promesa’, capítulo 277: Cruz y Lorenzo trazan un plan para deshacerse de Curro

¿Conseguirán su objetivo?

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada tarde, de lunes a viernes, podemos disfrutar de una nueva entrega en La 1 de Televisión Española.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 276 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Catalina ha tenido una curiosa reacción a la pedida de mano de Pelayo. Algo que, evidentemente, no ha pasado desapercibido para nadie. La joven no tarda en salir corriendo del espectáculo de magia que estaba teniendo lugar en palacio.

Dadas las circunstancias, Margarita no puede evitar tener ciertas sospechas respecto a una posible vinculación entre el Conde de Añil y el mago. ¡Hay muchas cosas que no le encajan! Catalina sorprende al cometer una grandísima imprudencia: utilizar el teléfono de los señores, con tan mala suerte que ha sido descubierta por el Marqués de Luján.

Abel, por su parte, continúa interesado en acercarse cada vez más a Jana, sin importarle los sentimientos del heredero del Marquesado de Luján. En cuanto a Manuel vemos cómo, a pesar de las circunstancias, sigue profundamente enamorado de la doncella y no va a parar hasta saber la verdad de lo que está sucediendo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 277 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo María Fernández ha sido despedida de palacio. Algo que, inevitablemente, ha provocado un enorme desconcierto entre todos y cada uno de sus compañeros del servicio.

Afortunadamente, y contra todo pronóstico, Jana ha conseguido que la doncella pueda estar cerca de La Promesa hasta aparezca el reloj de Lorenzo. La sombra de la sospecha sobre quién sustrajo este objeto, inevitablemente, se cierne sobre Vera. Al fin y al cabo, ella ha sido la última en llegar al servicio.

La pedida de mano de Pelayo a Catalina continúa dando de qué hablar, y no es para menos. Tanto es así que, inevitablemente, la joven y Cruz tienen un fortísimo enfrentamiento. Tanto Martina como Curro lamentan profundamente no haber tenido la oportunidad de haber arreglado las cosas con Leonor, que está a punto de poner rumbo a Estados Unidos. ¡El tiempo juega en su contra!

Pero ese no es el único problema a tener en cuenta. Y es que alguien a escondidas, y en el instante menos oportuno, les ha visto besarse. Todo ello mientras la Marquesa de Luján tiene una conversación secreta con Lorenzo para trazar un nuevo plan. ¿Cuál es el objetivo? Deshacerse de Curro sin levantar sospechas. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias