Series

‘La Promesa’, capítulo 23: los marqueses arrinconan a Manuel tras conocer toda la verdad

La Promesa.
La Promesa.

La 1 de Televisión Española emitirá una tarde más, una nueva entrega de La Promesa, la serie del momento que ha conquistado a los espectadores, pues en tan solo unas semanas de emisión se ha hecho un importante hueco entre las series de ficción de nuestro país.

En el capítulo 22 de La Promesa, entre otras cosas, la llegada de Jimena trastocó los planes de Manuel. Sus padres le insisten en que se debe casar con ella, sin embargo el joven se opone, pues está enamorado de Jana, pero ella ha decidido poner tierra de por medio, además los marqueses descubrieron el secreto de su hijo.

En el nuevo capítulo de la serie, los marqueses arrinconan a Manuel. El joven no tiene más remedio que confesar que la noticia es cierta, participó y ganó el concurso de aviación. Debido a ello, y siguiendo los intereses de la familia, le permiten que vuele con Jimena.

Los marqueses creen que tienen todo bajo control. La cita la llevan a cabo para que ambos se acerquen mucho más, sin embargo, la cita termina siendo desastrosa, y Manuel cada vez está más convencido de que con quien quiere compartir su vida es con Jana.

Por otro lado, las sospechas de que Lope pueda ser la cocinera misteriosa desactivan a Simona en su investigación. Mientras tanto, Pía decide poner fin a su embarazo, con la aceptación de la Marquesa y el apoyo de Rómulo. Eso sí, tendrá que dejar las llaves de la mansión a Petra.

Después de todos estos acontecimientos, ¿Qué pasará a partir de ahora en la trama de la serie?, ¡No te pierdas ningún capítulo de La Promesa, cada tarde un nuevo capítulo en La 1 de Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias