Series

‘La promesa’, capítulo 22: la llegada de Jimena trastoca los planes de Manuel

La Promesa.
La Promesa.

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21, un capítulo en el que entre otras cosas, Jana puso tierra de por medio entre ella y Manuel

En el capítulo anterior de La Promesa, a pesar de que sus sentimientos por Manuel cada vez son más fuertes, Jana decidió poner tierra de por medio. La joven es muy consciente de que una relación entre un señorito y una criada sólo puede acabar mal.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 21 de La Promesa. Un capítulo en el que pasan demasiadas cosas y que dejará sin aliento a los espectadores, entre ellas, la llegada de Jimena, que trastocará todos los planes de Manuel e incluso también los de Mauro.

De manera inesperada, Jimena llega a la finca y Manuel confirma que sus padres le insisten en que se debe casar con ella, sin embargo el joven se opone. Mientras tanto, Pía sigue teniendo la duda de si debe abortar o tener al bebé y Jana le ofrece su apoyo.

Mientras tanto, Simona parece haber llegado al final de su investigación, y es que aunque el camino ha sido largo, por fin puede desvelar la identidad de la cocinera fantasma. No obstante, se trata de alguien que jamás se habría imaginado.

Por otro lado, Jana sigue centrada en descubrir si Curro es su hermano. La joven no tardara en darse cuenta de que, sea o no su hermano, el carácter caprichoso y la complicada personalidad de Curro puede meterle en graves problemas.

Mauro y Leonor siguen con su romance a escondidas, aunque Jimena está a punto de descubrirlos, y Cruz descubre que Manuel ganó el concurso de aviación. ¿Qué pasará a partir de ahora?, ¡No te pierdas ningún capítulo de La Promesa, cada tarde un nuevo capítulo en La 1 de Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias