Series

‘La Promesa’, capítulo 19: una tormenta pilla a Manuel mientras volaba en el aeroplano

La promesa.
La Promesa.

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18, donde entre otras cosas Manuel se ve en la obligación de estar presente en la cacería, por lo que podría no tener listo el avión para la exhibición.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 19 de La Promesa. Un capítulo en el que Manuel decide volar de madrugada para llegar a tiempo a la Copa de los Pedroches. Mientras tanto, Jana, le suplica que descanse, debido a que no es seguro viajar en esas condiciones.

Por otro lado, a la mañana siguiente Cruz se da cuenta que ni su hijo está en casa ni el avión en el hangar, y por ello saltan las alarmas entre los Marqueses. Jana, preocupada por Manuel, decide acudir a esperarle al hangar debido a que se avecina una gran tormenta.

Por otro lado, al ver que Manuel no está ni en casa en el hangar, Cruz entra en pánico ante la posibilidad de que esté muerto y pide rápidamente a Alonso hablar con las autoridades, con los hospitales, incluso con las morgues, para conseguir localizarle.

Tras conocer la noticia de que Manuel está ilocalizable, Teresa comienza a llorar y se desahoga con Simona y Candela, además, les cuenta que Mauro y ella han roto su relación sentimental. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias