Series

‘La Promesa’, capítulo 223: un desliz de Ramona provoca graves consecuencias para Curro

Un desliz con graves consecuencias

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, se está ganando a pulso ser una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 222 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel quiere que Jimena regrese, cuanto antes, a casa de sus padres.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 223 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Simona recibe una carta que firma su hijo Antoñito. Y es de él, de verdad. La única con la que puede compartir sus pensamientos es con Candela. Todo ello mientras se produce la desaparición de una considerable cantidad de dinero en la venta de mermeladas.

Catalina por fin descubre lo que está sucediendo, y empieza a ser consciente de que la sustracción de las ganancias podría llegar a suponer, a corto plazo, un duro golpe para el negocio. Todo ello mientras la memoria de Ramona continúa siendo frágil tras todo lo vivido en los últimos días.

Hasta tal punto que las preguntas de Curro y de Jana quedan sin respuesta. Eso sí, Ramona tiene un pequeño desliz que provoca gravísimas consecuencias para el joven. Todo ello mientras la situación de Lope y Mauro se agrava por momentos, y por motivos verdaderamente diferentes. Eso sí, está Rómulo tras ellos.

Dadas las circunstancias, los dos lacayos se ven en la obligación de tomar drásticas decisiones que, incluso, podrían llegar a determinar su futuro como sirvientes dentro del palacio de los Marqueses de Luján. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias