Televisión

Programación TV de hoy viernes 6 de noviembre de 2020

Programación TV del viernes 6 de noviembre de 2020
Programación TV del viernes 6 de noviembre de 2020

El viernes es uno de los días elegidos por muchos para disfrutar en casa de la programación tv que las cadenas ofrecen en la primera noche del fin de semana. El cine de TVE competirá con la entrevista a Rafa Nadal en ‘Tu casa es la mía’, un nuevo programa de ‘La Voz’ y una nueva entrega de ‘Los gipsy kings’.

Antena 3 | ‘La Voz’ | 22.00 h

Queda muy poco para comience la Batalla Final y la programación TV vivirá esta noche la emoción de los últimos Asaltos de ‘La Voz. Los ‘coaches’ y sus asesores continúan seleccionando a los mejores aspirantes para conseguir la victoria final para su equipo.

Pablo López

La 1 | ‘Infierno blanco’| 22.10 h

Tras un accidente de avión en Alaska, unos buscadores de petróleo debe sobrevivir al desierto blanco. Los únicos supervivientes tendrán que superar el frío extremo y a una manada de lobos hambrientos.

Programación TV: Infierno Blanco en La 1
Programación TV: Infierno Blanco en La 1

Telecinco |’Mi casa es la tuya’ con Rafa Nadal | 22.00 h

El tenista recibe a Bertín Osborne en su Manacor natal para dar una entrevista a Telecinco solo unos días después de recibir a David Broncano para ‘La Resistencia’. Parte de la desconocida vida privada del deportista se podrá descubrir en ‘Mi casa es la tuya’.

Programación TV: Rafa Nadal recibe a Bertín Osborne en su casa
Programación TV: Rafa Nadal recibe a Bertín Osborne en su casa

La 2 | ‘El bola’ | 22.15 h

El debut como director de Archero Mañas narra la historia de un niño de 12 años al que todos llaman ‘El Bola’. El pequeño vive en un entorno familiar marcado por el maltrato y la violencia. Para escapar de ese ambiente tan peligroso encuentra ayuda en la amistad de sus compañeros de clase, con ayuda especial de Alfredo, un nuevo alumno que se acaba de incorporar.

'El bola' fue el debut en el cine de Juan José Ballesta
‘El bola’ fue el debut en el cine de Juan José Ballesta

 

La Sexta | ‘Equipo de investigación’ | 22.30 h

El programa presentado por Gloria Serra recupera el denominado crimen de la bibliotecaria. 20 años después la colaboración ciudadana ha conseguido que el caso se reabra con nuevas pista de ciudadanos anónimos que busca esclarecer lo sucedido. La joven Helena desapareció durante dos días y fue encontrada desnuda y con quemaduras por el cuerpo y la autopsia arrojó que había sido drogada.

 

Cuatro | ‘Los gipsy kings’ | 22.50 h

La programación tv del viernes ser verá completada con el docu-reality de Cuatro. Los Jiménez viajarán hasta Estados Unidos y visitar a su hija Rebe en Nueva York, ciudad en la que aspira a convertirse en ‘influencer’. Las Salazar intentarán aprovechar al máximo su viaje a Huelva y Noemí cambiará de profesión para convertirse en camarera.

En Sevilla los Heredia siguen en su intento por trabajar en el mundo del espectáculo y ahora probarán suerte con el mundo del humor. Por último, los García Losada vivirán en Madrid los desencuentros de Moncho y Elías para ponerse de acuerdo sobre el videoclip del primer tema de su primer disco.

gipsy-kings-estreno (1)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias