Televisión

Programación TV de hoy martes 1 de diciembre de 2020

Noche con muchas opciones en la parrilla

Programación tv de hoy martes
Programación tv de hoy martes

El mes de diciembre comienza con una variada programación tv para hoy martes. ‘MasterChef Celebrity’ arranca su semifinal por todo la alto, mientras que la serie Mujer sigue con su emocionante segunda temporada en Antena 3. Por su parte, en Telecinco tendremos nueva gala de ‘La casa fuerte’.

Antena 3 | Amaia Romero vuelve ‘El Hormiguero’| 21.45h

Programación TV: Amaia Romero regresa a 'El Hormiguero'
Programación TV: Amaia Romero regresa a ‘El Hormiguero’

La ganadora de ‘OT 2017’ Amaia Romero regresa al programa de Pablo Motos. Lo hará después de haber superado el coronavirus y en la compañía de Alizz, el productor de C. Tangana, con el que colabora en la canción ‘El Encuentro’.

La 1 | ‘MasterChef Celebrity’ | 22.10h

Programación TV: MasterChef Celebrity celebra la semifinal del programa
Programación TV: MasterChef Celebrity celebra la semifinal del programa

La semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ comienza esta noche con una emocionante subasta y la visita de Los Chunguitos. La prueba de exteriores se trasladará hasta la localidad salmantina de La Alberca, una prueba en la que los dos mejores aspirantes se convertirán en los dos primeros finalistas.  Para finalizar, los delantales negros se jugarán su continuidad con el famoso reto de la caja misteriosa, todo un clásico del talent de cocina.

Telecinco | ‘La casa fuerte: Código secreto’| 22.00h

La casa fuerte

La gala presentada por Sandra Barneda se estrena este martes en la programación TV. ‘La Casa Fuerte: Código secreto’, comenzará a las 21:30 h. en exclusiva para los suscriptores de mitele PLUS, la plataforma de online de Madiaset. continúa a las 22:00 h. en Telecinco y luego pasa a Cuatro.

La Sexta | Cine: La gran fuga | 22.30h

La gran fuga, plato fuerte de la noche del martes en La Sexta
La gran fuga, plato fuerte de la noche del martes en La Sexta

La programación TV de hoy de La Sexta tendrá como plato fuerte una película en la  Andrew y Garrett Foster son dos hermanos especialistas en robar coches de lujo. Los dos deben viajar al sur de Francia para robar un Bugatti 1937, un coche valorado en más de un millón de euros. Sin embargo, los Foster son atrapados y descubren que el dueño del automóvil es Jacomo Morier, un mafioso local.

Antena 3 | ‘Mujer’| 22.45h

Mujer: Bahar, preocupada por Enver
Mujer: Bahar, preocupada por Enver

Sirin, que deja su casa después de la pelea con Enver, busca cobijo en la lujosa mansión de Suat. Allí comienza a preparar más planes retorcidos. Paralelamente, Sarp quiere aclarar todos los interrogantes que rondan por su mente. A continuación, da detalles muy jugosos a Enver sobre el pasado y sobre Sirin, algo que el sastre desconocía hasta ahora.

Cuatro| ‘Cine Cuatro’: Malditos bastardos| 22.50h

Programación TV
Malditos bastardos será la protagonista del prime- time de Cuatro

La segunda cadena de Mediaset apuesta por el cine para la programación tv de hoy. Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para efectuar brutales y rápidas acciones contra objetivos concretos.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias