Música

C Tangana logra un espectacular récord de reproducciones con ‘Tú me dejaste de querer’

C Tangana ha conseguido un espectacular récord

C Tangana
C Tangana

El pasado viernes 6 de noviembre, C Tangana lanzó su nuevo sencillo ‘Tú me dejaste de querer’, con la colaboración de La Húngara y Niño de Elche. Los seguidores del Madrileño tenían las expectativas muy altas y esperaban con muchas ganas el estreno de este tema. Y como era de esperar, se cumplieron con creces.

Cada vez que C Tangana publica una nueva canción consigue grandes cifras en cuanto a las escuchas en Spotify y en YouTube. Pero es que con ‘Tú me dejaste de querer’ ha hecho historia, pues se ha convertido en el mejor debut español de la historia al registrar 1.631.995 de reproducciones en Spotify España durante sus primeras 24 horas. El intérprete de ‘Nunca Estoy’ ha superado a Aitana, quien tenía el récord en mayor número de reproducciones en un día. Bad Bunny y Jhay Cortez ocupan el segundo puesto con su tema ‘Dakiti’ con 500.000 reproducciones en las primeras 24 horas.

El éxito del nuevo single de C Tangana no solo ha conseguido triunfar nacionalmente, sino que ha traspasado fronteras y se ha colocado en el Top Global de Spotify con cerca de 1.900.000 de reproducciones en el puesto número 31. De esta manera, se ha convertido en el segundo mejor debut global de la semana y además, El Madrileño se ha posicionado como el artista español más escuchado en la plataforma a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La rumbachata ya estamos fuera ✈️

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

En YouTube también ha sido protagonista gracias a este tema. El artista ha conseguido ser número 1 en tendencias en las primeras 72 horas con más de 6,5 millones de visualizaciones.

En cuanto a Apple Music y Amazon Music, el cantante no se ha quedado atrás y ha ocupado el primer puesto en el Top 100 de ambas plataformas.

Sin lugar a dudas, C Tangana es uno de los artistas que más está triunfando a nivel nacional e internacional, y gran parte del éxito que va cosechando es gracias a sus seguidores, a los que cada vez se van sumando más personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias