Música

Post Malone y Pokémon se unen para realizar este concierto virtual

Post Malone y Pokémon se unen por un motivo

Post Malone
Post Malone

Este 2021 es un año importante para Pokémon, y es que celebra su 25 aniversario de su nacimiento. Con motivo de su vigésimo quinto cumpleaños, la franquicia ha querido festejarlo por todo lo alto y ha invitado a una de las mayores estrellas del rap para que forme parte de un evento muy especial. Post Malone será uno de los artistas que realizará una colaboración con la marca de manera virtual.

La página web oficial de Pokémon ha anunciado que llevará a cabo un evento llamado P25 Music que estará cargado de diferentes actos que vincularán a varias celebridades importantes de la música con una de las mayores sagas de videojuegos de la historia.

Post Malone actuará de forma virtual en un concierto que será completamente gratuito para cualquiera que quiera verlo. La fecha escogida para su emisión es el 27 de febrero de 2021, día en el que tendrá lugar la inauguración del Día de Pokémon. Se podrá acceder al encuentro online a través de distintos enlaces: la página web oficial del 25 aniversario de Pokémon, el canal oficial de YouTube de Pokémon o el canal oficial de Twitch de Pokémon.

Para poder ver el concierto habrá que hacer tiempo hasta la 1:00 de la madrugada (hora española) ya que debido a que es un evento internacional, el horario no depende de nuestro país, pero la espera merecerá la pena porque podremos disfrutar de las canciones de un artista que ha triunfado en los últimos años por su álbum ‘Hollywood Bleeding’.

Cuando termine el show de Post Malone, se desvelarán más detalles sobre el P25 Music. Asimismo, se podrá disfrutar de otros eventos ya anunciados como una distribución de Pokémon en Pokémon Espada y Escudo, además de un evento nostálgico para Pokémon GO y una colección de episodios de ‘Pokémon the Series’ con canciones musicales para la televisión oficial de Pokémon TV.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias