Música

Post Malone realiza un tributo a Nirvana y recauda más de 4 millones de dólares

Post Malone recauda 4 millones de dólares con su homenaje a Nirvana

Post Malone
Post Malone

El artista Post Malone se metió de lleno en el espíritu de Kurt Cobain, el vocalista de Nirvana, para realizar un concierto benéfico a favor de la lucha contra el Coronavirus el pasado 24 de abril.

Post Malone realizó un directo en el que incluso clásicos de Nirvana como ‘About a Girl’, ‘Hear-Shaped Box’ y ‘Come As You Are’. Con su Bud light en la mano y con un vestido de flores como homenaje al que llevó en su día Kurt Cobain, el artista se unió al batería de Blink-182, Travis Barker, el bajista Brian Lee y el guitarrista Nick Mack para realizar este sentido homenaje.

Un homenaje en el que Brian Lee y Nick Mack cumplían con el distanciamiento social, encontrándose en otras habitaciones dentro de Post’s Salt. Lake Cirty en casa.

El evento musical fue seguido por miles de personas y las reacciones en las redes fueron tremendamente positivas. Y es que el concierto virtual fue más que simplemente compartir algunas canciones con sus fans, fue realizar un homenaje a uno de los grupos que hicieron historia en la música: Nirvana.

Un concierto benéfico espectacular con el que Post Malone recaudó durante la primera hora más de un millón de dólares, y que finalmente la cifra aumentó hasta más de 4 millones de dólares. Todo un éxito que se consiguió gracias al talento del artista, unido a la emoción de interpretar canciones de uno de los grupos que más ha admirado y que a día de hoy sigue admirando a pesar del fallecimiento de Kurt Cobain.

Los fans pueden seguir donando dinero y todos los ingresos obtenidos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias