Celebrities

Pipi Estrada: su reacción a la esperada entrevista de Terelu Campos a Alejandra Rubio

Pipi Estrada.
Pipi Estrada.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad. Y todo porque, tras 9 años, vuelve a Viernes Deluxe como presentadora. Estamos ante uno de los regresos más sonados pero, a su vez, más esperados. Por si fuera poco la emoción, la periodista entrevistará en directo a Alejandra Rubio, su hija.

La influencer, aunque al principio renegaba de las cámaras, ha ido poco a poco ganándose un hueco en la pequeña pantalla. Durante varios años fue colaboradora de Viva la vida, pero también participó en diversos debates de La isla de las tentaciones. Ahora, ha tomado la decisión de sentarse, por primera vez, en el plató de Viernes Deluxe.

Algo que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido entre los compañeros de profesión. Pipi Estrada, colaborador de Sálvame, no ha tardado en utilizar sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista al respecto. Una opinión que, debido a las circunstancias, teníamos ganas de descubrir.

«La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en el mismo espacio”, comenzó diciendo Pipi Estrada en su perfil oficial de Twitter. Lejos de que todo quede ahí, escribió algo más: “No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral, la privacidad, el respeto a la intimidad».

Por lo tanto, el periodista deportivo no ha dudado en aprovechar la oportunidad para mostrarse realmente crítico con la decisión tomada por Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Es un hecho que ha evitado mencionarlas en todo momento, pero a la vista está que se está refiriendo a las tres.

Sea como sea, es más que evidente que Pipi Estrada no tiene pelos en la lengua a la hora de compartir su opinión, ya sea en Sálvame o en sus redes sociales. Lo cierto es que la entrevista de Terelu Campos a su hija en Viernes Deluxe es una de las más esperadas, sobre todo por la gran cantidad de contenidos que va a generar este encuentro en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias