Redes Sociales

Paz Padilla sorprende con un espectacular posado veraniego en Instagram

Paz Padilla muestra los resultados de su rutina de deporte con un espectacular posado

Instagram: Las desafortunadas palabras de Paz Padilla sobre Álex Lequio le pasan factura
Paz Padilla

Paz Padilla, uno de los rostros más conocidos de la televisión comenzó el verano de una manera agridulce a raíz de los problemas de salud de su marido. Ahora, mucho más tranquila y relajada, la presentadora está disfrutando del verano a pesar de encontrarse en la capital y de no tener vacaciones debido a que ya han comenzado las grabaciones de la nueva edición de ‘Got Talent’.

La gaditana actualmente compagina su trabajo como presentadora de ‘Sálvame’ con ser una de las juezas de ‘Got Talent’, un verano muy completo profesionalmente que de momento no parece que le vaya a dar una tregua para escaparse a su tierra, su querido Cádiz. Además, por si fuera poco trabajo, la presentadora continua recorriéndose gran parte de la geografía española con la comedia teatral que protagoniza llamada ‘Desatadas’.

Aun así, Paz Padilla ha sabido encontrar pequeños ratos de relax entre el caos de su rutina de trabajo. Y en uno de esos ratos, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que no ha tardado en llenarse de miles de comentarios alabando el físico de la querida presentadora.

View this post on Instagram

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Desde hace unos años, el deporte se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de Paz Padilla, de hecho suele compartir con sus seguidores de Instagram algunas rutinas de deporte que suele realizar. Gracias a haberse vuelto tan constante, luce un tipazo envidiable del que se siente orgullosa, y es que el esfuerzo ha merecido la pena.

Además, el gran esfuerzo físico que hace no solo le beneficia físicamente, sino que también le hace bien por dentro, ayudándole a afrontar con energía todos sus proyectos profesionales.

Sin duda está siendo un verano muy diferente para la presentadora, pero que está afrontando de la mejor manera posible, con una sonrisa y su característica positividad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias