Televisión

Paz Padilla (‘Sálvame’) no duda en hablar del peor momento de su carrera profesional

Paz Padilla se sincera y habla sobre el peor momento de su vida televisiva

Paz Padilla (‘Sálvame’) no duda en hablar del peor momento de su carrera profesional
Paz Padilla

La polifacética Paz Padilla es uno de los rostros más reconocidos dentro del panorama televisivo español. La actriz y presentadora de televisión nos ha enamorado a todos con su desparpajo característico y su sentido del humor. Desde que la conocimos hace años hemos visto una clara evolución de la gaditana, pero siempre protagonizado por un sentido del humor único que hace de Paz Padilla una de las personas más queridas de la televisión española.

La presentadora de televisión, además de actriz recurrente en ‘La que se avecina’ y jueza de ‘Got Talent’ ha acudido al programa de media tarde ‘Viva la vida’ para ser entrevistada por Emma García y hablar sobre su trayectoria profesional, así como un balance general de todos estos años delante de las cámaras. Paz Padilla entraba en el plató ovacionada por todos los asistentes y recibida con gran elogio por la presentadora y sus colaboradores.

Entre estos colaboradores se encontraba Carmen Borrego, quien ha querido agradecer a la gaditana la atención a su familia todos estos años y en especial ahora con la salida de las mismas de la televisión: “Paz se ha preocupado por la salud de mi hermana todos los días y es algo que quiero que se sepa”. “Me da mucha tristeza de que lo hayas pasado tan mal y de que no estéis en el programa” fue la respuesta de Paz Padilla ante sus palabras.

Además, la colaboradora de televisión se ha querido sincerar ante los telespectadores y ha confesado cual ha sido su peor experiencia de lo que lleva en el mundo televisivo. “Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero, ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada (…)Recuerdo que Concha Velasco me dijo ‘Te vas a arrepentir de dejar una serie de la que eres protagonista’, pero no me arrepentiré nunca porque no era feliz” decía Paz Padilla visiblemente afectada al recordar esa época de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias