Televisión

Paz Padilla rompe a llorar tras esta inesperada llamada en ‘Sálvame’

Paz Padilla rompe a llorar tras recibir esta llamada

Paz Padilla rompe a llorar tras esta inesperada llamada en ‘Sálvame’
Paz Padilla rompe a llorar en Sálvame

Paz Padilla afronta esta recta final del año con un regalo inesperado, finalmente será ella quien acompañará a Jesús Vázquez en las ‘Campanadas 2020’ de Mediaset. La humorista no ha podido ocultar su emoción y es que ha reconocido que nunca se imaginó como la protagonista de una de las noches más especiales del año.

La gran sorpresa de la tarde ha sido cuando la propia la presentadora ha dado paso a una llamada que ha resultado ser su madre, momento en el que la humorista se ha roto en directo. Doña Lola, que tampoco ha podido ocultar su emoción, y le ha dado unos consejos: «la cosa es que lo disfrutes y lo pases bien».

Paz ha agradecido muy emocionada la sorpresa: «No me lo esperaba. Qué ilusión me hace», comentaba a sus compañeros a la vez que le reconocía a su madre que esta es la mejor despedida que podía tener el 2019: «Sabes que este año no ha sido fácil para mi, pero que bonito terminarlo así». Así pues, se despedía con un emotivo: «Espero que te sientas orgullosa de mi».

Antes de colgar, doña Lola ha afirmado no se perderá el debut de su hija en las ‘Campanadas’ en compañía del resto de sus hijos. Asimismo, ha presumido de ese sentido del humor que le caracteriza advirtiendo a su hija de que tuviese cuidado con los cuartos: «No te vayas a equivocar», bromeaba.

Tras escuchar varios consejos por parte de Belén Esteban o Lydia Lozano, Paz Padilla ha dejado claro a la audiencia que no pretende ser perfecta pero «¡Qué tiemble España!’ porque voy a romper moldes». Sólo quedan tres semanas para despedir el año y que así la pareja de presentadores de la bienvenida al año nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias