Celebrities

Paz Padilla: El novio de su hija Anna Ferrer tuvo un precioso gesto en su reaparición

Paz Padilla vuelve a agradecer a Iván su gran apoyo

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha estado rodeada de familiares y amigos durante estas últimas semanas tan difíciles, pero hay dos personas han sido muy importantes para ella: su hija Anna Ferrer y el novio de esta, Iván. Desde que la familia conoció la enfermedad contra la que tenía que luchar Antonio Juan Vidal, Iván ha estado al lado tanto de Paz Padilla como de su hija y su marido.

Iván fue un apoyo fundamental para la familia y ahora, tras el fallecimiento de Antonio, sigue siendo uno de los pilares más importantes de la presentadora y de Anna Ferrer tal y como contó Paz en la entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Además, la humorista también ha usado su perfil de Instagram para agradecer públicamente a su yerno su apoyo en estos momentos tan complicados.

View this post on Instagram

Encontrando paz en mi interior.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Optaste por quedarte a nuestro lado y decidiste ayudar y luchar”, afirmaba Paz Padilla. Ante estas palabras, Iván también ha querido devolverles el agradecimiento y admiración hacia ambas, también a través de su cuenta de Instagram. En la red social ha subido una fotografía de la presentadora y su hija junto al siguiente texto: “Vaya dos mujeronas tengo en mi vida”.

A estas palabras, añadía: “los que me conozcáis sabéis que no soy consumidor de tv, pero la entrevista que le han hecho a Paz hoy es diga de transcribir. Ha sido extremadamente corta, teniendo en cuenta todo lo que podía decir para ayudar indirectamente al telespectador que la estuviera viendo. Y lo bien que ha hablado y lo que guapa que estaba Annita…”.

Paz Padilla

Iván ha querido animar a todos sus seguidores de redes sociales a que vean la entrevista de la presentadora porque van a aprender mucho, igual que ha hecho él durante estos meses. De hecho, fue el propio joven quien se encargó de animar a Paz y Anna y las ha acompañado en sus vacaciones por el norte, por Cádiz y por Ibiza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias