Celebrities

Paz Padilla cierra un 2019: Deja atrás su enfermedad y la de su hija Anna Ferrer

¡Paz Padilla dice adiós a 2019!

Paz Padilla cierra un 2019: Deja atrás su enfermedad y la de su hija Anna Ferrer
Paz Padilla deja atrás un complicado 2019

El 2019 ha estado lleno de logros tanto profesionales como personales para Paz Padilla y para su hija Anna Ferrer Padilla, sin embargo, también ha estado marcado por unos problemas de salud inesperados. Ambas son dos mujeres muy positivas, por lo tanto, este 31 de diciembre es el momento perfecto para hacer borrón y cuenta nueva, quedarse tan solo con lo bueno del año (que ha sido mucho) y recibir al 2020 con los brazos abiertos.

Madre e hija tienen una relación excepcional, mantienen un vínculo tan fuerte que se han convertido en las mejores amigas y en cada publicación que comparten a través de las redes sociales, ese sentimiento tan fuerte y orgullo y admiración mutua se hacen presentes.

View this post on Instagram

Home 🤞🏽

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Entre tanto éxito y tantos momentos buenos, este año también ha estado marcado por algunos problemas de salud que han empañado la felicidad que ha reinado durante el último año.

Unas complicaciones de salud de las que han salido fortalecidas, siendo dos mujeres cada día más fuertes y demostrando que saben superar cualquier problema con una sonrisa.

Paz Padilla contó las dolencias: »He estado malita. He sufrido un cólico nefrítico, ya estoy mejor, aunque un poco dolorida. Es la primera vez que tengo que suspender una función. Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor” explicó en Sálvame, justificando los motivos por los que tuvo que cancelar su función de teatro ‘Desatadas’.

A este problema ya solucionado, y tras el que Paz Padilla mira el 2020 con mucha ilusión, hay que sumarle los problemas de estómago de su hija Anna, de los que todavía no ha querido dar muchos detalles: “Ya os hablaré más adelante y os contaré cómo estoy, me he hecho todas las pruebas que me sugerís, todas las intolerancias. Muchas veces el estrés y la ansiedad dan dolores de estómago y náuseas a algunas personas” ha explicado a través de sus redes.

View this post on Instagram

GO!!!!!!! @gottalenttv @paz_padilla

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias