Música

Paula Cendejas sorprende con el estreno de ‘Sabaneta’

‘Sabaneta’, el nuevo single de Paula Cendejas

Paula Cendejas
Paula Cendejas

Una de las artistas revelación de los últimos años es sin duda, Paula Cendejas. Desde que comenzó su trayectoria musical versionando éxitos musicales de grandes estrellas de la música como Pablo Alborán, Sofía Ellar o, incluso, Beret, su nombre no ha parado de sonar por todos lados.

Una joven que ha conseguido conquistar a miles de personas con su talento, siendo el 2020 uno de sus mejores años a nivel profesional. Un año intenso y lleno de grandes momentos musicales donde lanzó grandes hits como ‘Gotitas al viento’ junto Feid, ‘Cómo habla una mujer’ junto C.Tangana y por último, ‘El Pacto’. Ahora, Paula Cendejas vuelve a dejar claro que viene pisando fuerte con el estreno de ‘Sabaneta’.

Una nueva canción que es presentada como el primer single del Ep que la artista lanzará en la primavera de este 2021, comenzando con ello, un nuevo proyecto repleto de cambios. Un tema escrito por la propia Paula y producido por Carlos Ares. ‘Sabaneta’ es una canción pop que destaca por sus sonidos tribales, los cuales según explica la cantante nacieron en la cuarentena.“Estábamos confinados y alguien me inspiró una noche para escribirla. Comencé haciendo melodías con un type beat y enseguida me salió la letra, en ese momento me sentía vulnerable porque no sabía qué estaba sintiendo por esa persona ni por qué lo sentía, porque nunca nos habíamos visto en persona”, explica Cendejas.

Una canción que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que ya cuenta con su propio videoclip oficial. Un audiovisual realizado por Topocolectivo y con el que ha revolucionado por completo a todos sus seguidores. ‘Sabaneta’ es un sencillo que engancha desde la primera escucha y que, sin duda, postula a convertirse en uno de los temas más sonadas de este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias